miércoles, 19 de febrero de 2020

¡Productos para pieles mixtas!

Hoy os voy a enseñar los productos que utilizo para tener una piel perfecta y cuidada.

Para comenzar quiero aclara que esta debe variar dependiendo el tipo de piel que tengáis 

Comprendiendo los cuatro tipos de piel: normal, seca, grasa y mixta.

Mi piel es mixta y por tanto me voy a centrar en este tipo de piel.

Resultado de imagen de piel mixta

Los productos que utilizo son:

Pure active agua miceral - Garniel

Como desmaquillante utilizo esta agua micelar de Garniel que deja una piel muy suave


PURE ACTIVE Agua Micelar



Los productos de piel grasa de La Roche Posay

Estos productos sin lugar a dudas son los mejores productos que he podido probar para la piel. A la larga (¡al mes se ven los resultados!) podemos observar que nuestra piel se encontrará sin imperfecciones y totalmente suave. Además que queda con un tono mate que hace que se vea más homogénea
Resultado de imagen de jabon effaclar la roche posay



Essentials Cuidado de día para pieles mixtas y grasas - Nivea

A día de hoy Nivea es una de las marcas más significativas en cuanto a las cremas y uno de sus mejores productos es la crema Matificante para pieles mixtas y grasas.

Resultado de imagen de crema nivea para piel mixta


Dark Angels - Lush

Desde que probé este producto de Lush cada vez que tengo la oportunidad paso por la tienda de Lush más cercana y reviso todos sus productos y si, siempre acaba cayendo algo. Este exfoliante me enamoró desde el primer día que lo utilicé. Deja una piel muy suave y limpia.

Resultado de imagen de dark angels lush


1 comentario:

¡Los mejores iluminadores!

Este es mi top 5 de mejores iluminadores: ¡En su mayoría son de Revolution ya que me parece una de las marcas que tiene iluminadores que ...