miércoles, 19 de febrero de 2020

¡Los mejores iluminadores!

Este es mi top 5 de mejores iluminadores:

¡En su mayoría son de Revolution ya que me parece una de las marcas que tiene iluminadores que brillan muchísimo!

Revolution Beauty Liquid Highlighter

Sin lugar esta gama tiene una pigmentación impresionante, además de una variedad de colores que permite que vuestros maquillajes sean más únicos y diferentes
Resultado de imagen de liquid higlether revolution
Wet n Wild MegaGlo Highlighting Powder (Blossom Glow)

Mi iluminador favorito sin pensármelo dos veces, el pigmento, el color... Para mi gusto es el perfecto


Resultado de imagen de weet wild highlighter blossom


W7 Glow It All Liquid Highlighter

Esta gama de iluminadores me parece ideal para el maquillaje artístico

Resultado de imagen de iluminadores w7


Revolution Vintage Lace Highlighter Palette 

Esta paleta recoge algunos de los colores más bonitos para iluminar, lo mejor es que la calidad precio es perfecta 
Resultado de imagen de iluminadores revolution
Revolution Strobe Highlighter Gold Addict

Mi iluminador dorado favorito, he probado muchos pero este tiene el tono dorado mas bonito
Resultado de imagen de revolution highlighter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Los mejores iluminadores!

Este es mi top 5 de mejores iluminadores: ¡En su mayoría son de Revolution ya que me parece una de las marcas que tiene iluminadores que ...